image image image image image
El Ejército Rojo • La defensa armada de la revolución (I)
Catalunya 21D: ¡Derrotemos al bloque del 155!
Economía: una recuperación frágil que esconde una nueva burbuja especulativa
Diez días que estremecieron el mundo, de John Reed
Nuevo Marxismo Hoy. 100 años de la revolución rusa


Esta manifestación que se convocó tras la dura jornada de ayer, ha sido el aperitivo de la masiva huelga general que tendrá lugar mañana 3 de octubre y que han convocado todos los sindicatos de trabajadores, CGT, la IAC, CCOO, UGT, así como la ANC y Omnium Cultural, y organizaciones como CUP, ERC, Podem, Izquierda Revolucionaria… para responder a la represión del Estado y a la suspensión de los derechos democráticos de millones de catalanes. Desde el Sindicat d’Estudiants llamamos a participar masivamente en ella, a vaciar las aulas y confluir con los trabajadores y trabajadoras, abarrotando las calles nuevamente de las principales ciudades en Catalunya.

También llamamos a la juventud estudiantil de todo el Estado a organizar acciones de solidaridad con la juventud y el pueblo catalán el 3 de octubre, con paros, asambleas y concentraciones. ¡Si tocan a uno, nos tocan a todos!

La lucha es el único camino. Desde el Sindicat d’Estudiants llamamos a todos los jóvenes a continuar por este camino: ¡por el de la lucha y la movilización! Solo de esta manera podremos tumbar al Gobierno del Partido Popular y conquistar nuestro legítimo derecho a decidir.

¡Sí se puede!


logo octubre17

REVISTA MARXISMO HOY

cabecera MH 01

Teoria Marxista

enlaceClasicos