Envía la siguiente resolución de solidaridad

Envía la siguiente resolución de solidaridad

Enviar a: 

A la atención de Jorge Gumiel, dueño de LAVACHEL SA (fax: 985 326 069)

A la atención de Antonio González Fernández, director gral de Trabajo de Asturias (fax: 985 108 453) (mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

A la atención de José Cañas, director gral del SESPA (fax: 985 108 511)

 

Solidaridad con las trabajadoras de Lavachel 

Los abajo firmantes queremos expresar nuestra solidaridad con las trabajadoras de LAVACHEL que han protagonizado recientemente una huelga indefinida para reclamar un convenio y unas condiciones de trabajo dignas.

Asimismo, exigimos el cese inmediato de todos los actos de represión laboral o sindical por parte de la empresa contra el Comité de Huelga, por el  mero hecho de ejercer un derecho elemental, como es el derecho de huelga para defender sus legítimas reivindicaciones.

Es inadmisible que, tras el término de la huelga se produzcan cambios arbitrarios en los puestos de trabajo, y castigos de todo tipo derivados de la participación en la misma. Desde aquí nos comprometemos a difundir y denunciar estas actitudes, así como reclamamos la intervención de la inspección de Trabajo para poner fin a tales prácticas y el fin de todos los contratos que el Gobierno de Asturias tiene con dicha empresa, en tanto se mantenga la situación intolerable de represión hacia sus trabajadores.

¡CONTRA LA REPRESIÓN SINDICAL!

!POR LOS DERECHOS SINDICALES Y LABORALES!

¡POR UN CONVENIO DIGNO!

Fdo:

 

Cté de Empresa, Sección Sindical, etc

 

Enviar copias de las resoluciones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas