Contra el capitalismo: ¡Revolución! ¡Es la hora de la lucha!

Durante los últimos dos años hemos llenado las calles contra los recortes educativos del gobierno del PP, la represión de nuestros derechos democráticos y la violencia machista contra las mujeres y las jóvenes. Con huelgas y manifestaciones multitudinarias hemos conseguido tumbar las reválidas franquistas, demostrar la fuerza del feminismo revolucionario y anticapitalista, luchar al lado de nuestros abuelos por unas pensiones justas o con el pueblo catalán por la república…

Esta gran movilización social fue la clave para echar a Mariano Rajoy de la Moncloa. Pero meses después de esta gran victoria vemos como el nuevo gobierno del PSOE no ha derogado la LOMCE, ni la Ley Mordaza, ni la contrarreforma laboral ni de las pensiones. También hemos visto a los dirigentes de Podemos centrar su acción política en las “instituciones” renunciado a la movilización social. El efecto de aceptar las reglas del juego del régimen del 78 y de un capitalismo en crisis ha sido la entrada de la extrema derecha en el Parlamento de Andalucía y el fortalecimiento electoral del bloque reaccionario (PP, Cs y Vox).

Debemos prepararnos para grandes acontecimientos. El Sindicato de Estudiantes estará en primea línea de la lucha contra la derecha y el fascismo, defendiendo los derechos de la juventud junto a la clase trabajadora, e impulsando la gran huelga general feminista del próximo 8 de marzo en todos los institutos y universidades. Por eso celebramos el XIX Congreso en un momento decisivo.

No lo dudes, participa en nuestro Congreso, en las discusiones y actividades que durante dos días reunirán a cientos de delegados estudiantiles, y también a numerosos invitados de colectivos en lucha, movimientos sociales y organizaciones de la izquierda combativa.

Para participar, inscríbete en

www.sindicatodeestudiantes.net

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas