¡Todas y todos a las calles!

Desde el Sindicato de Estudiantes, Libres y Combativas e Izquierda Revolucionaria queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con las manifestaciones convocadas por la Coordinadora Estatal en Defensa del Servicio Público de Pensiones para el próximo 15 de diciembre.

Todos los derechos sociales se han conquistado en las calles a través de la movilización, y no vamos a abandonarlas hasta conseguirlos: gobierne quien gobierne los derechos se defienden. Por eso la lucha de las y los pensionistas es también nuestra lucha, la de todas y todos los jóvenes y trabajadores que queremos acabar con la precariedad y la miseria, que exigimos una educación y sanidad públicas y de calidad, el fin de la represión a nuestros derechos democráticos y acabar con la justicia patriarcal y la violencia machista.

Los jóvenes y trabajadores nos sentimos profundamente inspirados por la lucha en defensa de unas pensiones dignas y por el arrojo que los y las pensionistas demuestran en cada movilización y batalla. ¡Luchar por las pensiones dignas es luchar por un presente y futuro dignos para la mayoría! Por eso el próximo 15D estaremos de nuevo en las calles apoyando la incansable lucha por unas pensiones dignas. ¡Consulta aquí todas las manifestaciones convocadas y participa!

¡Pensionistas y estudiantes, unidos y adelante!

https://www.facebook.com/COESPE/photos/?tab=album&album_id=551865351927813

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas