El sindicato SUR COLOR STAR * DIVISION TEXTIL TOPY TOP solicita a la clase obrera, movimiento estudiantil y la intelectualidad progresista internacional su solidaridad democrática y de clase.

Después de muchos años de trabajar en la empresa; entre 2 a 12 años de tiempo de servicio, con salarios de $ 150 a 200 dólares mensuales, doce horas de trabajo y los 7 días de la semana sin descanso; nos pusimos de acuerdo un grupo de obreros (130 entre dirigentes y sindicalistas) de formar un sindicato (SUR COLOR STAR * DIVISION TEXTIL TOPY TOP fundado el 14-12-2007) con el objetivo de defender nuestros derechos laborales.

Sin embargo, una vez que la patronal se entera de este acontecimiento histórico, el 27-12-2007 notarialmente, decide, de manera prepotente, despedir y maltratar a 8 dirigentes y 12 sindicalistas el 29-12-2007 dejando sin pan y leche a nuestras familias.

Por lo tanto el sindicato SUR COLOR STAR * DIVISION TEXTIL TOPY TOP solicita a la clase obrera, movimiento estudiantil y la intelectualidad progresista internacional su solidaridad democrática y de clase.

ATTE.

Omar Castro Julca

Secretario General

SUR COLOR STAR * DIVISION TEXTL TOPY TOP

 

Enviar E-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


banner cartel 4nov17

logo octubre17

REVISTA MARXISMO HOY

cabecera MH 01