Los trabajadores de la empresa de autobuses de Vahed han ido a la huelga para exigir la liberación de su dirigente Manssur Ossanlou y la firma del convenio colectivo. El sábado 28 de enero, un grupo grande de estudiantes y activistas obreros se preseLos trabajadores de la empresa de autobuses de Vahed han ido a la huelga para exigir la liberación de su dirigente Manssur Ossanlou y la firma del convenio colectivo. El sábado 28 de enero, un grupo grande de estudiantes y activistas obreros se presentaron en varios depósitos para apoyar a los conductores.

El régimen ha atacado duramente a los trabajadores y estudiantes, arrestando a cientos. Algunos han sido liberados pero otros siguen en prisión. Ninguno se ha librado de sus cargos. Estamos ante un régimen brutal y nuestras hermanas y hermanos de sangre en Irán están luchando por sus derechos y están en serio peligro. La mejor defensa es difundir lo que está ocurriendo y bombardear al régimen con cartas de protesta.

¡Enviad ya cartas de protesta! Informad en vuestro centro de trabajo, agrupación del partido y sindicato, a vuestros parlamentarios para que añadan sus voces a la protesta. Algunos de los liberados se enfrentan a cargos y sufren una intensa vigilancia. Exigimos la liberación de todos los que han sido arrestados y la retirada de todos los cargos.

Incluimos un modelo de carta para que la firméis y enviéis por correo electrónico a las autoridades iraníes [puedes verla en www.elmilitante.org]. También enviad copias a las direcciones que os damos.

Sr Mahmoud Ahmadinejad

Presidente

The Presidency

Palestine Avenue, Azerbaijan Intersection. Tehran

Islamic Republic of Iran

Fax: 98-21-648.06.65 · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviad copia: BM IWSN - London WC1N 3XX.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas