Una año más hemos estado presentes en la tradicional Fiesta del PCE, celebrada los pasados 16, 17 y 18 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid. Un lugar de debate y encuentro para decenas de miles de jóvenes y trabajadores de izquierdas.

Nuestras publicaciones volvieron a tener muy buena acogida. Los libros y documentos vendidos dan fe de ello. Año tras año se aprecia un aumento en el interés por los textos marxistas. Este año presentamos como novedad el libro de Alan Woods La Revolución Bolivariana, un análisis marxista. Tuvo una muy buena acogida, convirtiéndose en nuestro libro más vendido, y se pudieron oir numerosos lamentos por que el autor no lo hubiese podido presentar durante la Fiesta. Una vez más, la dirección de la misma no consideró adecuado cedernos un espacio para un acto de este tipo que, indudablemente, hubiese congregado a muchos camaradas. Después de este libro, el más vendido fue El Manifiesto Comunista. La experiencia de la revolución y la contrarrevolución española en los años treinta sigue levantando un enorme interés, como indica que las dos revistas Marxismo Hoy (nº3 y nº13) dedicadas a este asunto fuesen las más vendidas. Durante este curso político, en que se conmemorará el 75º aniversario de la proclamación de la República, vamos a dedicar mucho espacio y actos públicos a un análisis marxista de estos hechos.

El Militante de septiembre, con la portada dedicada a las causas y consecuencias del desastre del Katrina también encontró un importante eco.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas