Primera derrota de Milei. La “ley Ómnibus” retirada, pero los ataques continúan
La impostura de PSOE y Sumar ante el genocidio sionista
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Guerra en Ucrania. Washington se enfrenta a una derrota sin precedentes
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
¿Por qué Izquierda Revolucionaria?
III Congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional. Hoy más que nunca, ¡socialismo o barbarie!
210406 13
210406 13

banner


¡Readmisión inmediata de Kevin Castro!

FIRMA LA RESOLUCIÓN DE APOYO PINCHANDO AQUÍ

Hace seis meses las trabajadoras y trabajadores de los autobuses turísticos de Madrid City Tour/Eulen Servicios Integrales nos cansamos de aguantar un sinnúmero de abusos laborales de todo tipo y de tener que trabajar en condiciones lamentables.

Para hacer frente a los abusos patronales decidimos organizarnos en el sindicato Comisiones de Base (Co.bas), levantar una sección sindical y reclamar a la empresa el cumplimiento de la legalidad laboral y la mejora tanto de las condiciones de trabajo como de la calidad del servicio que se presta a los clientes.

Pero Madrid City Tour y la subcontrata Eulen Servicios Integrales han decidido seguir pisoteando los derechos de la plantilla y han tomado represalias contra las compañeros y compañeros que promueven la acción sindical en la empresa.

Primero fueron expedientes disciplinarios que no tuvieron más remedio que retirar ante la evidente falsedad de las acusaciones. Ahora, han dado un paso más y han despedido, de nuevo bajo falsas acusaciones, al compañero Kevin Castro, afiliado y activo promotor del sindicato.

Este despido es un descarado intento de intimidar a la plantilla de MCT y de hacernos renunciar a la lucha por conseguir unas condiciones de trabajo mínimamente dignas. Pero las compañeras y compañeros de la sección sindical de Co.bas en MCT/Eulen no nos dejamos asustar, exigimos la readmisión inmediata del compañero Kevin y tomaremos todas las acciones legales y sindicales que sean necesarias para anular ese injusto despido.

Desde la sección sindical de Co.bas de Madrid City Tour os pedimos que nos apoyéis, firmando la siguiente resolución de apoyo exigiendo la readmisión de Kevin y el fin de la represión contra quienes luchamos.


banner

banner

banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas