¡Basta de represión!

Tras veintidós meses de lucha en defensa de sus puestos de trabajo y tras haber ganado los trabajadores cuatro sentencias judiciales, Coca-Cola contrataca tratando de criminalizar al portavoz de los trabajadores, Juan Carlos Asenjo.

Juan Carlos ha sufrido en sus carnes, como algunos de sus compañeros, los intentos de criminalización judicial con las acusaciones más peregrinas. Todas las delirantes imputaciones caían por su propio peso, siendo desestimadas por los juzgados.
En esta ocasión Coca-Cola le denuncia por haber levantado el “Campamento de la Dignidad” a las puertas de la factoría de Fuenlabrada. Campamento que ha servido de punto de reunión para los cerca de 300 trabajadores despedidos ilegalmente a través del ERE fraudulento, y con el que han mantenido viva la solidaridad de un gran número de colectivos sociales. Gracias a su existencia la plantilla ha podido evitar los intentos de desmantelar la fábrica. ¡Quien debería ser juzgada por todos sus atropellos es la multinacional!
El esperpento se completa con la estridente indemnización que demanda la multinacional: nada más y nada menos que ¡ocho millones de euros! Una empresa que antes del ERE ilegal que echó a 1.253 trabajadores, obtenía unos beneficios por su facturación en el Estado español de más de 900 millones de euros.
Desde GanemosCCOO mostramos toda nuestra solidaridad al compañero y redoblaremos nuestro apoyo a los trabajadores en su lucha para que la reapertura de la fábrica sea para volver a convertirse en un centro productivo y no un mero almacén logístico.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas