Por tercer año consecutivo, el Sindicato de Estudiantes y El Militante organizamos un concierto de rock en las comarcas mineras del Nalón. Este año fue, con mucho, el mejor de los conciertos que hemos organizado allí, tanto por la asistencia como porPor tercer año consecutivo, el Sindicato de Estudiantes y El Militante organizamos un concierto de rock en las comarcas mineras del Nalón. Este año fue, con mucho, el mejor de los conciertos que hemos organizado allí, tanto por la asistencia como por los grupos que participaron, de los cuales TRANSFER fue el cabeza de cartel. Además contamos con Desakato (Posada de Llanera), Human (La Felguera) y Esguince de Frenillo (León). El concierto se prolongó desde las nueve de la noche hasta las tres de la mañana, en un ambiente inmejorable y con un público entusiasta con cada una de las actuaciones.

Una pancarta desplegada en el escenario denunciaba la ocupación imperialista en Iraq y además, se instaló una mesa con material político con libros clásicos del marxismo, documentos sobre distintas cuestiones históricas y de actualidad, que fue muy bien acogido y en la que se vendió bastante material.

Al final, el balance no puede ser mejor: un concierto que quedará por mucho tiempo en la memoria de todos, unos resultados que contribuyen un año más a nuestra autofinanciación y la demostración de que es posible organizar un ocio alternativo al “oficial”, con un ambiente reivindicativo y precios populares.

Así pues, el año que viene volveremos a organizar el Nalón Rock y trataremos que sea aún mejor que el de este año, aunque el listón está alto. Felicitaciones a todos los que han participado y contribuido al éxito del concierto. ¡Nos vemos en el próximo!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas