En Valencia la convocatoria de huelga ha estado acompañada de una fuerte participación. Un ejemplo: en el instituto de abastos los estudiantes han participado masivamente en la asamblea convocada en hora lectiva, acudiendo 300 estudiantes de un totalEn Valencia la convocatoria de huelga ha estado acompañada de una fuerte participación. Un ejemplo: en el instituto de abastos los estudiantes han participado masivamente en la asamblea convocada en hora lectiva, acudiendo 300 estudiantes de un total de 450. En los institutos con más represión, como ha sido el caso del IES Barri del Carme, donde hasta por salir a tomar un café ya te ponen un parte, los estudiantes han pasado por encima de directores y jefes de estudios, participando muy activamente en la lucha y han sido fundamentales para organizar la manifestación.

El sello de la huelga lo ha puesto el cinturón rojo de Valencia. Los compañeros de Mislata han estado desde el primer día a la cabeza. Pero como ejemplo del ambiente que se respiraba en los días previos: Requena, pueblo conocido por su tradición franquista (uno de los ministros del régimen era de allí) han conseguido la mayor asamblea en hora lectiva: 600 personas. Hay que decir que la directiva nos apoya, entre otras cosas porque el edificio se cae a trozos.

En la manifestación fuimos 2.000 personas, y en todo momento se respiraba ánimo de lucha. En Castellón, Puerto Sagunto, y otras localidades hubo también manifestaciones. En definitiva, la gente se quedó con ganas de más. El próximo 17 de noviembre el Sindicat d´Estudiants participará en la manifestación convocada en la universidad por distintas organizaciones contra los planes de Bolonia.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas