Desde hacia varios años las deficiencias en la construcción de esta Planta de reciclaje de todas las basuras que se generan en toda la provincia de Guadalajara eran causa de malos olores que llegaban, no sólo al pueblo de Torija, sino también a otras localidades cercanas. Los militantes de IU de Torija, recogiendo el malestar de los afectados, hemos denunciado en múltiples ocasiones esta lamentable situación y ahora, al cabo de todo este tiempo, la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ha anunciado la inversión de un millón de euros en esta instalación para subsanar los problemas que presentó, ya en sus inicios. Por otra parte el diputado de IU Jesús Recuero, ha anunciado que para 2011 estará implantada la recogida selectiva de basuras en el municipio de Torija, que servirá como ejemplo de buenas prácticas en esta materia, para después extenderlo al resto de los pueblos de GuadaDesde hacia varios años las deficiencias en la construcción de esta Planta de reciclaje de todas las basuras que se generan en toda la provincia de Guadalajara eran causa de malos olores que llegaban, no sólo al pueblo de Torija, sino también a otras localidades cercanas. Los militantes de IU de Torija, recogiendo el malestar de los afectados, hemos denunciado en múltiples ocasiones esta lamentable situación y ahora, al cabo de todo este tiempo, la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ha anunciado la inversión de un millón de euros en esta instalación para subsanar los problemas que presentó, ya en sus inicios. Por otra parte el diputado de IU Jesús Recuero, ha anunciado que para 2011 estará implantada la recogida selectiva de basuras en el municipio de Torija, que servirá como ejemplo de buenas prácticas en esta materia, para después extenderlo al resto de los pueblos de Guadalajara.
“Afortunadamente el tiempo nos ha dado la razón” dice en un comunicado IU de Torija, “y esta planta en estos momentos es menos chapuza, porque poco a poco se va reparando inyectando dinero para dejarla en mejores condiciones, pudiendo afirmar a día de hoy, que los vecinos hemos recibido el asunto con una cautelosa alegría y el tiempo nos irá diciendo. Ahora bien, lo que se exige desde IU de Torija a las diferentes administraciones afectadas en el tema, es que no se vuelva a engañar a los ciudadanos, y se diga la verdad en cuanto al estado de las instalaciones o de las obras”.
Este es el resultado de cuatro años de lucha.lajara.
"Afortunadamente el tiempo nos ha dado la razón" dice en un comunicado IU de Torija, "y esta planta en estos momentos es menos chapuza, porque poco a poco se va reparando inyectando dinero para dejarla en mejores condiciones, pudiendo afirmar a día de hoy, que los vecinos hemos recibido el asunto con una cautelosa alegría y el tiempo nos irá diciendo. Ahora bien, lo que se exige desde IU de Torija a las diferentes administraciones afectadas en el tema, es que no se vuelva a engañar a los ciudadanos, y se diga la verdad en cuanto al estado de las instalaciones o de las obras".
Este es el resultado de cuatro años de lucha.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas