Publicamos la siguiente resolución de protesta por los despidos de Nervión para enviarla a la SEPI y a la dirección de Navantia.¡¡ READMISIÓN INMEDIATA E INCONDICIONAL DE TODOS LOS DESPEDIDOS DE NERVIÓN !!

Los abajo firmantes queremos mostrar nuestro más enérgico rechazo al despido, con fecha de 16 de julio de 2006, de toda la plantilla de la empresa Nervión Montajes y Mantenimientos en la factoría de Navantia-Ferrol y exigimos de la dirección de las empresas Nervión y Navantia los siguientes puntos:

1. La inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos a sus puestos de trabajo respetando los derechos y condiciones laborales previas a su despido.

2. La devolución a la factoría de Ferrol de la carga de trabajo adjudicada a Nervión que fue desviada artificialmente a Fene, desvío que se convirtió en la excusa para el despido de los trabajadores.

3. Exigimos el fin de las políticas que sólo tienen como fin el empeorar las condiciones laborales de los trabajadores de las empresas auxiliares.

4. Exigimos la eliminación de la precariedad, el fomento de la estabilidad en el empleo y el cumplimiento de todos los convenios y acuerdos firmados.

¡¡BASTA DE PRECARIEDAD Y DE ABUSOS EMPRESARIALES!!

Firmado:

Enviar esta resolución a la siguiente dirección:

SEPI: informacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Nervión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Navantia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar copias de la resolución a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nervión somos todos

Entrevista con el Comité de Empresa de Nervión

Resolución de solidaridad con los trabajadores de Nervión

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas