El pasado día 2 de enero la empresa Emte Service, auxiliar del sector de la petroquímica tarraconense despidió, arbitrariamente al trabajador Ángel Malde. La empresa alega para despedirlo "inasistencia al puesto de trabajo". La auténtica razón para el despido es ser un trabajador molesto para la empresa, por sus protestas y la denuncia judicial que tiene presentada contra la empresa por "prestamismo laboral".
La campaña de solidaridad contra el despido está siendo un éxito, la dirección de Emte ha reconocido que tiene "colapsado su e-mail", algo que ni mucho menos esperaba. En el acto de conciliación entre trabajador y empresa, ésta ha ofrecido pagarle la indemnización correspondiente a un "despido improcedente". Sin embargo, lo que Ángel y todos buscamos, es que se declare el "despido nulo" y sea readmitido.
Es necesario mantener e incrementar la presión contra la empresa y seguir dándole publicidad y enviando resoluciones.


Enviad las resoluciones a la atención de Silvia Richarte, responsable de Recursos Humanos de Emte Service. Fax: 934 734 912.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
 En nuestra web www.elmilitante.org tienes un modelo de resolución

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas