Resolución de protesta para enviar

Resolución de protesta para enviar

 

A/A: VICENTE ÚBEDA

Fax: 977 55 07 50 / 01 77

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envíar copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡READMISIÓN INMEDIATA DE NICASIO MALDE!

El despido de Nicasio Malde, delegado de CC.OO. en Maymo S.A. y vicepresidente del Comité de Empresa, es totalmente injustificado y tiene como objetivo atemorizar a los trabajadores para reprimir la lucha por las reivindicaciones laborales que el Comité de Empresa y la plantilla de Maymo vienen desarrollando en los últimos meses.

Exigimos la readmisión inmediata de Nicasio Malde y manifestamos nuestro total apoyo a los trabajadores de Maymo y sus justas reivindicaciones, así como nuestra disposición a promover, apoyar y participar en cuantas movilizaciones lleven a cabo.

¡¡Readmisión inmediata de Nicasio Malde!!

¡¡No a la persecución anti-sindical!!

¡¡Cumplimiento del convenio del metal y de las reivindicaciones laborales de los trabajadores!!

 

Firmado:

Cargo y/o organización: _________________________________________________

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas