Ted Grant ha sido un digno continuador de la esencia teórica diaria del marxista revolucionario; su obra en pro de los oprimidos permanecerá firmemente como la carne y la sangre en el hueso del género humano. Nosotros los comunistas no sabemos decirYa no se encuentra entre nosotros físicamente Ted Grant, uno de la política del materialismo dialéctica, filosófico, económico y social de nuestros grandes maestros: Marx, Engels, Lenin y Trotsky. Por eso merece un lugar entre ellos. El proletariado europeo y mundial acaba de perder a uno de los mejores representantes de sus luchas revolucionarias por la transformación del mundo hacia el objetivo más elevado de la humanidad: el comunismo. A través del método más revolucionario que clase alguna haya tenido, que es procedimiento de la política proletaria y su constante marcha por la abolición del capitalismo.

Se ha ido físicamente Ted Grant, pero permanecerá para siempre entre nuestra faena de los grandes y fundamentales robles de la Internacional Comunista marxista revolucionaria, uno de los pilares de la historia del partido de la revolución proletario mundial. Y que con su gran ejemplo de la práctica y teoría revolucionaria marxista, supo mantener la bandera roja de la IV Internacional que construyó Trotsky sin apartarse un solo instante de su trayectoria comunista.

Ted Grant ha sido un digno continuador de la esencia teórica diaria del marxista revolucionario; su obra en pro de los oprimidos permanecerá firmemente como la carne y la sangre en el hueso del género humano. Nosotros los comunistas no sabemos decir adiós, te decimos hasta siempre.

En nombre de los camaradas cubanos:

Idalberto y León

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas