“El otro lado de la realidad” es el nombre de un programa de Telemadrid dedicado a esoterismos varios, pero bien pudiera ser el nuevo nombre para la cadena autonómica, ya que sus fichajes y contenidos, lejos de reflejar la vida de los trabajadores y “El otro lado de la realidad” es el nombre de un programa de Telemadrid dedicado a esoterismos varios, pero bien pudiera ser el nuevo nombre para la cadena autonómica, ya que sus fichajes y contenidos, lejos de reflejar la vida de los trabajadores y jóvenes de Madrid, están en el plano de la realidad virtual de Esperanza Aguirre.

A esta condesa del PP no le vale con poner la parada del AVE Madrid-Lleida en la puerta de su finca de Guadalajara sino que ha hecho una televisión a su medida y a la de su partido. El nombramiento del que fue su jefe de prensa, Manuel Soriano, como director general de Radio Televisión Madrid, asegura no sólo una información manipulada y sesgada a favor del PP cosa que, por otra parte, era habitual también en los tiempos de Gallardón sino también una imagen interesada de su figura donde ni siquiera su colega de partido Gallardón tiene cabida (probablemente él acabará haciendo una televisión local a su servicio).

Soriano, que fue elegido solamente con los votos del PP, ha presentado la programación con el eslogan “verás la diferencia” cuando debería ser: “más de lo mismo”, ya que es el resurgir y el mantenimiento de lo más carca y facha de este país, puesto que todas las figuras, figurillas e intelectuales que antes vivían de la sopa boba en la cadena estatal al servicio de Aznar y su gobierno, ahora han recalado todos juntitos y en santa compaña en Telemadrid. Por si alguien tuviera alguna duda, la trayectoria de estos profesionales lo dice todo sobre ellos. Empezando por el director general pasando por Fernando Sánchez Dragó, Isabel Sansebastián, Germán Yanke... Todos han pasado por medios de comunicación destacados por su carácter progresista: Cope, Abc, La Razón....

Pero, lo peor es que todavía no los han contratado a todos. ¿Veremos a Urdaci trabajar en la cadena autonómica o sería caer muy bajo? En fin con estos nunca se sabe.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas