La huelga universitaria en la CAM culmina con una manifestación multitudinaria contra los ataques de Ayuso
La huelga universitaria del 26 y 27 de noviembre ha sido un éxito rotundo.
La huelga universitaria del 26 y 27 de noviembre ha sido un éxito rotundo.
La huelga universitaria del 26 y 27 de noviembre ha arrancado con una fuerza enorme. En las seis Universidades públicas de la Comunidad de Madrid el paro ha sido total.
La campaña es descarada. En las últimas semanas las palancas mediáticas de la derecha y muy especialmente las de esa prensa que pretende embaucarnos autoproclamándose progresista, pongamos que hablamos de El País, pero que responde mejor que nadie a la voz de su amo, el capital, se han movilizado para convencernos de una idea:...
Compartimos el video publicado por Spanish Revolution en apoyo a la campaña que hemos lanzado desde Acción contra el Odio y el Sindicato de Estudiantes denunciando la inacción sistemática de las distintas administraciones educativas ante la preocupante persistencia del acoso escolar y los discursos discriminatorios y de odio en las aulas...
El pasado 12 de noviembre, Vito Quiles; pseudoperiodista de ultraderecha, se presentó en las inmediaciones del Campus de Somosaguas de la UCM como parte de su gira “España Combativa". ¿Su objetivo? Difundir discursos de odio, lanzar consignas racistas y, en definitiva, provocar.
Isabel Díaz Ayuso nos ha declarado la guerra. Con su nueva Ley de Universidades, el Gobierno del Partido Popular pretende acabar con la Universidad pública y poner una mordaza al movimiento estudiantil.
Hacemos un llamamiento a todos los compañeros y compañeras de cada instituto para organizarnos contra el acoso escolar, crear comités del SE contra el bullying y denunciar cada caso que conozcamos ante las juntas directivas y la administración educativa, impulsando además todo tipo de acciones de protesta.
El curso pasado conocimos el proyecto de Ley de Universidades de Ayuso. Además de allanar el terreno al recorte presupuestario, esta Ley acaba en la práctica con la universidad 100% pública.
¡Son matones con placa!
Así es. Después de una manifestación enorme contra el bullying, 150 estudiantes fuimos víctimas de una carga policial brutal.