Los próximos 12, 13 y 14 de noviembre vamos a celebrar en Madrid el XII Congreso Estatal del Sindicato de Estudiantes. Será una oportunidad única para hacer balance de estos últimos dos cursos, analizar la situación actual en el Estado español y en oLos próximos 12, 13 y 14 de noviembre vamos a celebrar en Madrid el XII Congreso Estatal del Sindicato de Estudiantes. Será una oportunidad única para hacer balance de estos últimos dos cursos, analizar la situación actual en el Estado español y en otras partes del mundo. En él contaremos con compañeros de todos los rincones del Estado, desde Euskadi hasta Andalucía, pasando por Asturias y Valencia y también invitaremos a revolucionarios de otros países, especialmente jóvenes que, como nosotros, luchan defendiendo los intereses de los hijos de la clase obrera contra los ataques cada vez más brutales de la burguesía a en todo el mundo.

Por supuesto debatiremos sobre los problemas que sufre la juventud aquí, pero también sobre la resistencia de la población iraquí a la ocupación del imperialismo norteamericano y sobre los procesos revolucionarios que están protagonizando los trabajadores en América Latina, especialmente en Venezuela donde la clase obrera ya ha rechazado por tres veces los intentos de la burguesía y el imperialismo de recuperar el control del país.

Otro punto que también será tratado en el Congreso será el conflicto de astilleros en el que el Sindicato de Estudiantes está participando activamente en solidaridad con los trabajadores y en defensa de nuestro futuro.

Si tienes ganas de participar en el Congreso, aunque aún no seas afiliado, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros:

www.sindicatodeestudiantes.org

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas