¡Envía un fax de protesta a los juzgados! (Pincha el artículo para utilizar nuestro modelo de protesta, pincha aquí para aceder a la hoja del SOC, en formato PDF) FAX DE SOLIDARIDAD AL SOC:95RESOLUCIÓN

Fax Juzgado de lo Penal

Nº 11.- Sevilla

955 00 54 39

EXIJIMOS LA RETIRADA DE TODOS LOS CARGOS CONTRA DIEGO CAÑAMERO Y EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA (TAL Y COMO HA SOLICITADO HASTA EL PROPIO FISCAL).

Los abajo firmantes hemos sido informados de la petición de 5 años de cárcel para Diego Cañamero, además del pago de 4 millones de pesetas por multas y una fianza de 3 millones de pesetas.

Queremos manifestar nuestro más absoluto respaldo a Diego Cañamero, Secretario General del SOC de Andalucía.

A la vez queremos mostrar el más rotundo rechazo a la represión, que contra este compañero que ha luchado incansablemente por defender a los trabajadores, se está desencadenando por motivos claramente sindicales.

Esto no es más que un nuevo intento por parte de los terratenientes y de la derecha de criminalizar y reprimir a los activistas sindicales como represalia por la lucha contra el Decretazo, el incumplimiento de convenios, las denuncias de maltratos a inmigrantes y temporeros, etc, que el SOC viene realizando.

La verdad es que la derecha no puede soportar tener a un sindicato como el SOC en las puertas de los cortijos ya que saben perfectamente que no se deja comprar ni intimidar por la derecha.

Por lo tanto insistimos en la retirada inmediata de cualquier medida represiva contra el compañero Diego Cañamero y el resto de miembros del SOC.

Firma (nombre, organización, cargo)

En ____________, a ____, de_______ de 2004

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas