Hace unos días publicamos un artículo sobre la larga y dura lucha de los trabajadores de Tragsa en el País Valenciano. Desde aquí pedimos a nuestros lectores que envíen a estos trabajadores mensajes de apoyo y solidaridad.Manifestamos nuestro apoyo a la lucha de los trabajadores de las Brigades Rurals d’Emergència del País Valenciano. Exigimos que la dirección de Tragsa y el Gobierno del PSOE garanticen la estabilidad de la plantilla, convirtiendo los contratos de obra en contratos fijos, que aumenten la plantilla permanente de la empresa y que inviertan en más formación y seguridad y mejores equipos.

Denunciamos la política de precarización de los servicios públicos. El Estado ha de garantizar servicios sociales (sanidad, educación, servicios de emergencia, transporte público, puertos, correos) públicos al 100%, con contratos fijos y condiciones dignas de empleo. ¡Hay mucho dinero para conciertos y subvenciones de mil tipos a la empresa privada, y poco para salarios y derechos de los trabajadores!

Enviad las resoluciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para leer más sobre el conflicto:

Brigadas rurales de Tragsa:un servicio esencial… en precario. Encierro de 22 días por la contratación fija

http://www.elmilitante.org/index.asp?id=muestra&id_art=2463

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas