Hoy es el sexto día de huelga del metal gaditano. Una lucha ejemplar que ha puesto a la burocracia sindical contra las cuerdas, desnudando su papel como voz de la patronal.
Ayer más de 10.000 trabajadores y trabajadoras, jóvenes y familias secundaron la manifestación convocada por CTM y CGT, y que Izquierda Revolucionaria y el Sindicato de Estudiantes impulsamos con todas nuestras fuerzas.
Os dejamos con las declaraciones en el piquete de esta mañana de nuestro compañero Antonio Muñoz, sindicalista de CGT Cádiz y militante de Izquierda Revolucionaria, y con la intervención nuestra compañera Marina Mata en la manifestación de ayer.
La compañera Marina Mata del Sindicato de Estudiantes se dirige a la manifestación de la #HuelgaDelMetalCádiz.
— Sindicato de Estudiantes 🇵🇸 (@SindicaEstudian) June 25, 2025
Vuestra lucha es nuestra lucha. Nos jugamos el futuro de la Bahía y de la juventud. Por eso estaremos siempre a vuestro lado. ¡Esta huelga la vamos a ganar! pic.twitter.com/CUE3FxmIiS
🎙️ Antonio Muñoz, de @CgtCadiz e @IzquierdaRevAnd, hace una valoración del sexto día de la #HuelgaDelMetalCádiz: "Tenemos fuerza, mantenemos las espadas en alto y no pararemos hasta conseguir un convenio que refleje las necesidades de los trabajadores". pic.twitter.com/xot9a4h4R4
— Izquierda Revolucionaria (@IzquierdaRevol) June 26, 2025
La lucha continua hasta la victoria.