¡Basta de represión al movimiento estudiantil! ¡Solidaridad con las 7 de Somosaguas!
Tras el genocidio palestino, Trump y Netanyahu incendian Oriente Medio. ¡Paremos la guerra imperialista!
¡Paremos la agresión criminal del imperialismo yanqui contra Cuba!
Washington privatiza y pone bajo su control directo el petróleo venezolano
Un Gobierno que no se enfrenta al capital no parará a la reacción
Millones de personas se levantan contra Trump y el terror del ICE en EEUU
El plan colonial para Gaza: ciudad de vacaciones para ricos, campo de exterminio del pueblo palestino
IV Congreso Internacional de Izquierda Revolucionaria. ¡Una organización en marcha que avanza seriamente!
Trump reconoce la derrota occidental en Ucrania con su plan de paz. Un reparto del botín entre bandidos imperialistas
Organízate en Izquierda Revolucionaria


Galería de fotos

Cerca de 200 delegados e invitados llegados desde numerosos territorios nos reuniremos durante el fin de semana para debatir sobre la guerra imperialista y la crisis capitalista, las perspectivas de la lucha de clases mundial y en el Estado español, y cómo construir una izquierda revolucionaria combativa.

Dos días de intenso debate, con decenas de intervenciones de sindicalistas y dirigentes obreros, de activistas juveniles, del movimiento feminista y LGTBI, en el que profundizaremos sobre el balance de la construcción de las fuerzas del marxismo internacionalista.

Un fin de semana de convivencia militante y comunista, y en qué también contamos con la participación de delegaciones de camaradas de Portugal, Alemania, Venezuela y México.

En los próximos días publicaremos un amplio reportaje de este Congreso y los avances que hemos conquistado como Izquierda Revolucionaria.

SOCIALISMO O BARBARIE.


banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas