¿Hacia dónde va el Gobierno del PSOE y Sumar?
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
Si hay un infierno en la tierra está en Gaza
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


¡Ven a las casetas del Sindicato de Estudiantes - Libres y Combativas y El Militante - Izquierda Revolucionaria para apoyar la lucha de la juventud y la clase trabajadora!

Un año más, las compañeras y compañeros del Sindicato de Estudiantes, Libres y Combativas e Izquierda Revolucionaria os esperamos en las casetas nº 154-155-156, donde podréis encontrar un espacio de ocio seguro, sano y combativo.

Con echar un rápido vistazo a nuestro alrededor podemos ver en lo que los empresarios de la noche, las macrodiscotecas y el Ayuntamiento del PP han convertido la Feria de Málaga: una cueva de violencia, agresiones machistas y violaciones, ocio embrutecedor, por donde la extrema derecha y las bandas fascistas se pasean y atacan con impunidad. Pero la Feria también es de aquellas y aquellos que queremos disfrutar y reivindicar a la vez.

Nuestras casetas son un espacio libre de machismo, racismo y de violencia contra el colectivo LGTBI, en los que queremos que ninguna persona se sienta insegura ni acosada, y donde podamos bailar y festejar sin miedo. ¡La calle y la noche también son nuestras! Somos un espacio antifascista, donde plantamos cara a los reaccionarios que quieren aplastar todos nuestros derechos y amedrentarnos. Como demostramos en todas las ediciones de la Feria y en las elecciones generales del 23J: no daremos ni un paso atrás; al fascismo no se le discute, ¡se le combate!

La juventud y la clase obrera hemos derrotado a la derecha y la extrema derecha en las urnas e impedido un Gobierno PP-Vox a nivel estatal, pero sus ataques continuarán en cada Ayuntamiento y Parlamento autonómico donde legislen. Han declarado la guerra a las mujeres, al colectivo LGTBI, a los migrantes y al conjunto de los trabajadores y trabajadoras. Por eso, votar cada cuatro años no es suficiente. Tenemos que organizarnos, seguir dando la batalla en las calles y confiar en nuestras propias fuerzas.

El capitalismo es un sistema enfermo que niega una vida digna a la mayoría. Mientras unos pocos se forran y las empresas obtienen beneficios récord, millones de familias sufrimos la inflación, la precariedad, la destrucción de los servicios públicos o la catástrofe climática. Pero ni nos resignamos ni vamos a renunciar a la lucha porque nuestras vidas dependen de ello.

Inspiradas e inspirados en las movilizaciones del feminismo combativo, en los Orgullos críticos y de clase cada vez más multitudinarios, en las protestas antifascistas de Asturias, Catalunya y València, en las huelgas obreras como la de Michelin en Gasteiz, del metal en Vigo o la sanidad pública en Madrid, en la batalla de los vecinos y vecinas de los barrios obreros de Sevilla contra los cortes de luz… vamos a seguir construyendo una izquierda que no se arrodilla y que sin tapujos diga que hay que acabar con el capitalismo.

Para continuar financiando la lucha, os invitamos a conocer y venir a nuestras casetas. Disfruta con nosotras y nosotros de precios populares, buena música y del mejor ambiente en esta Feria 2023.


banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas