¿Hacia dónde va el Gobierno del PSOE y Sumar?
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
Si hay un infierno en la tierra está en Gaza
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


Martes 7 de noviembre 19h. Iglesia Roja de Vallekas (C. del Conde Rodríguez San Pedro, 1)

¡Alto al genocidio en Gaza!

Asistimos a un brutal genocidio del Gobierno sionista, colonialista y fascista de Netanyahu contra el pueblo de Palestina. Una actuación que no podría llevarse a cabo sin la complicidad del gobierno norteamericano, de la UE y de los principales gobiernos europeos. El propio Pedro Sánchez en el Estado español, ha reiterado su apoyo a Israel, planteando que tienen derecho a defenderse, ¡eso sí!, respetando el derecho internacional. ¡Vaya cinismo!

Como respuesta a estas atrocidades, la clase trabajadora y la juventud, desde abajo, mediante la movilización de masas y la acción directa, están demostrando cuál el camino para frenar este genocidio y la guerra. Millones en todo el mundo están ocupando las calles. Una movilización ejemplar que contrasta con la pasividad, sino complicidad, de la llamada comunidad internacional, y de los regímenes corruptos y autoritarios del mundo árabe, que abandonaron hace mucho a su suerte la causa palestina.

En este contexto es importante comprender las razones y dimensiones de este nuevo estallido, y levantar la bandera de la solidaridad internacionalista con nuestros hermanos y hermanas palestinas. Y también discutir cuál es la alternativa tanto para acabar con la brutal opresión del pueblo palestino como con la guerra.

Una alternativa revolucionaria y socialista que enfrente tanto al gobierno y a la burguesía colonialista y genocida de Israel, como a los capitalistas árabes y a los regímenes corruptos de la región, que plantee una batalla conjunta de los oprimidos en los territorios palestinos con los trabajadores y jóvenes que también han estado levantándose contra el régimen totalitario y corrupto de Netanyahu. Solo así, con un programa que apunte a las causas de este infierno, el sistema capitalista, podremos acabar con esta barbarie y construir una sociedad sin opresión ni explotación colonial.

¡Alto al genocidio en Gaza! ¡Viva la lucha del pueblo palestino!
¡Fuera las tropas de ocupación sionistas!


banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas