El movimiento estudiantil y la juventud en todo el mundo estamos mostrando nuestro firme rechazo al genocidio sionista que sufren nuestros hermanos y hermanas en Palestina.

La masacre no cesa y nuestra rabia tampoco. 40.000 personas asesinadas, de las cuales el 80% son mujeres y niños, el 60% de las viviendas de la Franja de Gaza han sido destruidas, así como el 80% de la red sanitaria, hospitales y todas las Universidades. Por si toda esta barbarie no fuera suficiente, Netanyahu y su Gobierno criminal han planificado una cruel hambruna que afecta al 90% de la población.

Somos millones quienes estamos alzando nuestra voz para decir basta y estamos llenando más calles en manifestaciones masivas que recorren todo el mundo. Ahora, el grito de ¡no es una guerra, es un genocidio! ha llegado para quedarse a las Universidades. El ejemplo de los y las estudiantes en Estados Unidos es inspirador. Desde Nueva York a California, pasando por Harvard, Michigan y Austin, el movimiento estudiantil estadounidense está colocando contra las cuerdas al cómplice Gobierno de Biden y a las instituciones universitarias que son financiadas por el lobby sionista.

Ni la represión policial salvaje, ni los miles de detenidos, ni las amenazas de pérdidas académicas que están recibiendo nuestras compañeras y compañeros, están consiguiendo frenar una lucha ejemplar y que está extendiendo.

Las acampadas por Palestina ya han cruzado las fronteras norteamericanas y han llegado a México y Colombia. También han cruzado el charco aterrizando en Francia y Gran Bretaña, donde miles están llenando los Campus de solidaridad y exigiendo a los Rectores que rompan todo tipo de relaciones con los organismos educativos israelís.

En el Estado español también nos estamos organizando para que en cada Universidad ondee una bandera palestina. Desde el Sindicato de Estudiantes llamamos a todos los y las estudiantes universitarias a participar en las distintas asambleas que están surgiendo y a llenar nuestros Campus de acampadas, acciones, actividades y reuniones contra el genocidio sionista y contra la complicidad del Gobierno español y las instituciones universitarias en esta carnicería.

El Gobierno del PSOE y Sumar siguen financiando y armando al Estado sionista. Ya puedes llamarte Joe Biden o Pedro Sánchez, que si te niegas a romper relaciones políticas, económicas y militares con el asesino mayor Netanyahu, tienes las manos manchadas de sangre palestina.

Tenemos que convertir nuestras universidades en centros de organización de la próxima movilización estatal del 18 y 19 de mayo, de charlas y debates, de acciones tanto dentro de los Campus como fuera, para seguir presionando y poner fin a este genocidio atroz.

La solidaridad internacionalista es lo único que está causando problemas al estado supremacista de Israel y sus socios y cómplices Occidentales. Este es el camino. Y la juventud volveremos a estar del lado correcto: con el pueblo palestino, contra el militarismo y las guerras imperialistas y la barbarie capitalista.

En cada Campus y centro de estudio gritamos: ¡quien vende armas apoya la matanza! ¡Abajo el genocidio sionista!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas