acampada3Esta madrugada hemos recibido de los compañeros acampados en la Puerta Sol el siguiente comunicado. Agradecemos el llamamiento fraternal que nos hacen y desde ya les decimos que cuentan con toda nuestra colaboración y solidaridad

Compañeras y compañeros, desde la Acampada de Sol, toma la calle:

Os invitamos a todos los colectivos de estudiantes del estado, a todas las personas, que desde su lugar quieran ayudar. A este movimiento histórico, a que participéis aportando vuestra voz y vuestras propuestas.

Os pedimos también vuestra colaboración y experiencia, para atender las necesidades materiales que se están generando  en coordinación con el comité de logística como:

Mantas, alimentos para los acampados, material escolar, y todo lo que  podáis aportar.

Os enviamos un fraternal saludo desde el Comité de extensión, esperando que esta lucha no termine con las elecciones y se prolongue hasta conseguir una democracia real  para todos las ciudadanas y ciudadanos.

Movimiento 15 de Mayo

Esta comisión está trabajando activamente para que toda la sociedad civil se una al movimiento 15 de mayo que nos afecta a todos. Y puedan plasmar sus necesidades, quejas y propuestas para que todos estemos representados. Mañana a las 13.00h hay una asamblea con esta comisión en Sol, hay un cartel informativo del lugar. También nos gustaría poder contactar con vosotros para iniciar acciones conjuntamente y en coordinacion.

Un abrazo!!!

Juntos cambiaremos el mundo!

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas