El pasado mes de diciembre de 2013, fueron despedidos, de forma improcedente o no renovados, al menos 13 trabajadores. Consideramos que todos ellos fueron por motivos subjetivos, lo que nos ha dejado aún más claro que para despedir siempre hay dinero, pero para subir el IPC a nuestros salarios no, por supuesto. Todo vale para satisfacer las altas exigencias de beneficio de HP.
Por todo ello, nos vemos en la especial necesidad de denunciar la situación de la compañera Verónica Moyano, despedida por fin de obra en plena baja de maternidad, quedándose en una situación de precariedad y desprotección, que esta misma condición de desigualdad social de la mujer se encarga de agravar y profundizar. Pensamos que la posibilidad, prevista por la empresa, de una reducción de jornada por maternidad podría haber sido el detonante de su despido, ya que dentro del departamento donde prestaba servicio se han dado reubicaciones, no existen causas económicas ni organizativas, y no existe duda alguna sobre la profesionalidad de esta compañera y su trayectoria en la compañía.
Con el recurso judicial en marcha, solicitamos TU FIRMA para exigir la readmisión inmediata de la compañera Verónica. ¡Mañana puedes ser tú!

DESCARGA HOJA DE FIRMAS EN PDF

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas