Tras el debate sobre la situación económica, tuvimos la oportunidad de tomar la palabra para presentar nuestra campaña de solidaridad por la multa que nos han impuesto por defender nuestros puestos de trabajo, así como para denunciar la actuación de la dirección de CCOO de Cádiz que se ha negado a participar en dicha campaña.
Nuestra situación es similar a la que se enfrentan miles de activistas. En el mes de julio, el presidente de nuestro Comité de Empresa recibía una multa de 500 euros de la Subdelegación del Gobierno por cometer el “terrible crimen” de organizar piquetes y convocar concentraciones durante nuestra huelga indefinida. Un ejemplo más de la ola de criminalización desatada por la derecha contra quienes se movilizan.
La acogida a nuestra intervención en el encuentro de Podemos fue de total indignación con la dirección de CCOO y de solidaridad con la plantilla de SDS. Muchos activistas se acercaron para conocer la situación más en detalle, mostrar su solidaridad y ofrecer su apoyo. Tan es así, que prácticamente todos los presentes firmaron la resolución en la que exigimos una rectificación inmediata por parte de la cúpula de CCOO.
Durante nuestra intervención también aprovechamos para aplaudir los resultados de Podemos en las europeas y explicar que para nosotros Podemos debe ser la expresión política de la lucha en la calle y servir como un muro infranqueable frente a los recortes de la patronal y el gobierno.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas