¿Hacia dónde va el Gobierno del PSOE y Sumar?
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
Si hay un infierno en la tierra está en Gaza
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


¡Delegada del Gobierno en Madrid dimisión!

Es completamente inadmisible que mientras día sí día también la Delegación del Gobierno del PSOE en Madrid prohíbe manifestaciones de la izquierda o envía a la Policía a cargar contra la juventud –como sucedió en la manifestación de este verano contra el asesinato homófobo de Samuel– siga dando carta blanca a las manifestaciones neonazis.

Pero todavía es más indignante ver cómo, tanto la Delegación del Gobierno y el propio Gobierno central –y por supuesto el Partido Popular de la CAM– han echado balones fuera y se han lavado las manos ante este ataque contra los derechos LGTBI. Es decir, que después de un verano y un septiembre lleno de agresiones contra el colectivo, después del asesinato de Samu, después de la campaña criminal de la derecha y la extrema derecha que nos acusaban de que “la homofobia sólo existe en la cabeza de la izquierda” como dijo Díaz Ayuso… ¿200 nazis pueden ir a Chueca a amenazarnos durante más de horas, a gritarnos que nos van a matar por nuestra orientación sexual, y no hay ningún responsable? ¡Delegada de Gobierno DIMISIÓN ya!

Nos toman por imbéciles pero no lo somos. No vamos a permitir que estos energúmenos –que tanto añoran dictaduras sanguinarias– pretendan meternos de nuevo en el armario y en casa a golpes. El fascismo es una amenaza muy seria, ha quedado demostrado. Por eso también le decimos al Ministerio de Igualdad y a Unidas Podemos que la denuncia que han presentado ante la Fiscalía no es suficiente. No vamos a parar los pies a los nazis mediante las instituciones capitalistas y de la mano de una justicia que ha demostrado en muchas ocasiones que está podrida de franquistas, homófobos y machistas. La forma de terminar con la LGTBIfobia es levantando la bandera del ¡No pasarán! en las calles, mediante la movilización masiva de la juventud y la clase trabajadora.

¡Madrid será la tumba del fascismo!

 


banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas