Primera derrota de Milei. La “ley Ómnibus” retirada, pero los ataques continúan
La impostura de PSOE y Sumar ante el genocidio sionista
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Guerra en Ucrania. Washington se enfrenta a una derrota sin precedentes
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
¿Por qué Izquierda Revolucionaria?
III Congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional. Hoy más que nunca, ¡socialismo o barbarie!
210406 13
210406 13

banner


Inscríbete aquí para participar

El sábado 25 de febrero celebraremos el V Encuentro estatal de Libres y Combativas. La reunión se celebrará en Madrid y participaremos compañeras de todos los rincones del Estado. Estudiantes, trabajadoras, pensionistas, mujeres que impulsamos el movimiento feminista… debatiremos sobre la lucha por la igualdad a nivel mundial, el peligro de la extrema derecha y cómo combatirla o la esclavitud que supone la prostitución y los vientres de alquiler para la mayoría de las mujeres.

Daremos voz a la lucha de los distintos colectivos que se levantan día a día contra la explotación y la desigualdad, como las trabajadoras del SAD, las Kellys, las sanitarias en lucha o las dependientas de Inditex. Debatiremos sobre la ofensiva reaccionaria desatada por el aparato del Estado y la judicatura machista, los ataques que estamos sufriendo a nuestros derechos reproductivos por parte del PP y Vox, de qué tipo de feminismo necesitamos para poner fin a la violencia machista, de nuestra firme defensa de los derechos LGTBI y el colectivo trans, de la memoria histórica de todas aquellas mujeres que antes que nosotras se enfrentaron al capitalismo y levantaron la bandera de la auténtica libertad.

El encuentro también servirá para celebrar los cinco años de historia de Libres y Combativas, el avance imparable del feminismo revolucionario y para organizar nuestras fuerzas de cara a impulsar la Huelga Estudiantil Feminista del 8 de marzo y las manifestaciones del Día de la Mujer Trabajadora.

También contaremos con la participación de compañeras internacionales que están en primera línea de la lucha feminista en sus respectivos países. ¡No os lo podéis perder!

Para participar solo tienes que inscribirte a continuación y contactaremos contigo para facilitarte toda la información. ¡Nos vemos el 25 de febrero en Madrid! 


banner

banner

banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas