Primera derrota de Milei. La “ley Ómnibus” retirada, pero los ataques continúan
La impostura de PSOE y Sumar ante el genocidio sionista
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Guerra en Ucrania. Washington se enfrenta a una derrota sin precedentes
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
¿Por qué Izquierda Revolucionaria?
III Congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional. Hoy más que nunca, ¡socialismo o barbarie!
210406 13
210406 13

banner


La Fundación Federico Engels, y en colaboración con Izquierda Revolucionaria, el Sindicato de Estudiantes y Libres y Combativas, tenemos la gran alegría de anunciar que el Espacio Rosa Luxemburgo de Madrid está muy avanzado y que muy pronto abrirá sus puertas.

Desde el pasado mes de marzo, decenas de compañeros y compañeras hemos estado trabajando incansablemente en las obras de remodelación de nuestros locales de Carabanchel en Madrid, para poner a disposición de todos los activistas obreros, del movimiento feminista de clase, de la juventud combativa, de los movimientos sociales y colectivos en lucha, un espacio de más de 300 metros cuadrados para el encuentro y debate político, la expresión artística y cultural y, en definitiva, para la práctica revolucionaria.

Vamos a poner a disposición de todos los activistas obreros, del movimiento feminista de clase, de la juventud combativa, de los movimientos sociales y colectivos en lucha, un espacio para la práctica revolucionaria.

Durante los próximos meses trabajaremos en la programación de este Espacio para multiplicar el pensamiento crítico y el avance de las ideas comunistas, y ofrecer una actividad diversa. Organizaremos presentaciones de libros y novedades editoriales, acercaremos la literatura marxista y comunista a través de una gran librería, conferencias públicas, actos políticos, ciclos de cine, conciertos y mucho más.

img
Durante los próximos meses trabajaremos en la programación de este Espacio para multiplicar el pensamiento crítico y el avance de las ideas comunistas, y ofrecer una actividad diversa.

Esta enorme actividad, que queremos enriquecer con las sugerencias y propuestas de todos y todas vosotras, será publicitada y anunciada en una web propia y en redes sociales. El feminismo anticapitalista, el antifascismo de clase y socialista, la teoría marxista, el arte y la cultura crítica van a contar en Madrid con un espacio único, lleno de vida, y que será un punto de encuentro significativo para la construcción de las fuerzas del comunismo revolucionario.

img
Organizaremos presentaciones de libros y novedades editoriales, acercaremos la literatura marxista y comunista a través de una gran librería, conferencias públicas, actos políticos, ciclos de cine, conciertos y mucho más.

Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo y sacrificio de cientos de militantes, simpatizantes, amigos y amigas, que han contribuido con su trabajo voluntario y económicamente para que sea una realidad en muy poco tiempo. Os animamos a realizar una aportación (cuenta corriente de la Fundación Federico Engels ES45 2100 2687 1213 0034 9843 - Caixabank, con el concepto Donación Espacio Rosa Luxemburgo) y seguir fortaleciendo y dando a conocer el espacio.

img
Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo y sacrificio de cientos de militantes, simpatizantes, amigos y amigas, que han contribuido con su trabajo voluntario y económicamente para que sea una realidad en muy poco tiempo.

Seguiremos informado. Ya queda muy poco.

 


banner

banner

banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas