Argentina: Milei arrasa y gana la presidencia. ¿Cómo ha podido pasar y qué política necesitamos para combatir a la ultraderecha? 
¡Gaza convertida en una fosa común ante los ojos del mundo! ¡No es una guerra es un genocidio!
¿Desglobalización o lucha por la hegemonía mundial?
¡Esto es la solidaridad internacionalista! Un millón de estudiantes en huelga en apoyo al pueblo palestino
Una lección para no olvidar nunca: PSOE y Sumar sellan su Gobierno expulsando a Podemos
Lenin y la Revolución de Octubre
¿Por qué Izquierda Revolucionaria?
Guerra en Ucrania. El imperialismo occidental se asoma al abismo
210406 13


Pablo Iglesias acaba de anunciar su renuncia a la vicepresidencia del Gobierno para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid. Este hecho, de enorme transcendencia política, abre la posibilidad de una fuerte movilización de la izquierda para derrotar el proyecto ultraderechista y fascista que encabeza Isabel Díaz Ayuso.

Es también una oportunidad para levantar una candidatura que se base en la movilización de los barrios obreros, que tanto han sufrido en esta pandemia con la gestión criminal del PP, Cs y Vox, y en un programa que rompa definitivamente con los recortes sociales y las privatizaciones. Las compañeras y compañeros de Izquierda Revolucionaria apoyaremos activamente la candidatura de Iglesias defendiendo en todo momento una alternativa de clase, antifascista y socialista.

A continuación publicamos el video del anuncio de Pablo Iglesias y en las próximas horas realizaremos una declaración política amplia.


banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas