¡Basta de represión al movimiento estudiantil! ¡Solidaridad con las 7 de Somosaguas!
El Sindicato de Estudiantes, nuestra herramienta contra el bullying
Argentina. Milei gana las elecciones legislativas, pero la clase obrera no le dará tregua
Hemos hecho historia. Un clamor en las calles por Sandra Peña, contra el bullying y los discursos de odio
Gaza y Cisjordania vuelven a ser atacadas. Esta es la “paz” de los genocidas
27 de septiembre de 1975. ¡Nosotros no olvidamos! 50 años de los últimos fusilados del franquismo
Perspectivas para la guerra de Ucrania más allá de la propaganda
La crisis global del capitalismo y las tareas de los comunistas revolucionarios
Únete a Izquierda Revolucionaria
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13
210406 13


Las elecciones del próximo 4M han vuelto a poner encima de la mesa que la amenaza de de la ultraderecha no se puede tomar a la ligera. La escalada en el mensaje fascista de Vox y de Ayuso, su programa elitista y patronal, racista y machista hay que derrotarlo con una movilización masiva en las urnas, y sobre todo con la lucha obrera y juvenil en las calles.

Desde Izquierda Revolucionaria estamos impulsando una campaña muy potente en Madrid defendiendo una posición consecuente contra los recortes, las privatizaciones y la represión, y pidiendo el voto para la candidatura de Pablo Iglesias - Unidas Podemos. Sin ocultar nuestras diferencias, levantamos una política de frente único para combatir a la extrema derecha.

Este sábado 24 y domingo 25 de abril, decenas de compañeros y compañeras de Izquierda Revolucionaria hemos realizado un importante despliegue. Hemos repartido más de 15.000 dípticos, pegado más de 2.000 carteles y colocado 18 pancartones en barrios y localidades obreras: Aluche, Tetuán, Plaza Elíptica, Oporto, Marqués de Vadillo, Vistalegre, Carabanchel, Usera, Puente de Vallekas, Villa de Vallekas, Madrid Río, Quintana, Legazpi, Latina, Puerta de Toledo, Parla, Móstoles Fuenlabrada, Getafe y Leganés.

En todas ellas hemos apreciado el cambio en el estado de ánimo de muchas personas ante los últimos acontecimientos, más confianza en que se puede derrotar a la ultraderecha, en que con políticas de Izquierda de verdad podemos aplastar a la reacción.

La intervención también ha servido para difundir masivamente las ideas que defendemos. En estos días cerca de 100 jóvenes y trabajadores se han apuntado para participar en nuestra campaña, y muchos de ellos ya lo están haciendo activamente. También hemos vendido cerca de 300 ejemplares de El Militante, nuestro periódico, y conseguido recursos económicos para sostener esta enorme actividad.

Os dejamos con una galería de fotos y vídeos sobre la intervención y os volvemos a recordar ESTE ENLACE para apuntaros a nuestra campaña.

¡El 4M hay que barrerlos!

Vota Pablo Iglesias-UP
Únete a Izquierda Revolucionaria


banner

banner

banner

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas