Primera derrota de Milei. La “ley Ómnibus” retirada, pero los ataques continúan
La impostura de PSOE y Sumar ante el genocidio sionista
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Guerra en Ucrania. Washington se enfrenta a una derrota sin precedentes
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
¿Por qué Izquierda Revolucionaria?
III Congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional. Hoy más que nunca, ¡socialismo o barbarie!
210406 13
210406 13

banner


Las casetas del Sindicato de Estudiantes, Libres y Combativas e Izquierda Revolucionaria vuelven a convertirse en instrumentos para la reivindicación y la lucha en esta nueva edición de la Feria de Málaga.

Ya son miles de jóvenes los que han participado con nosotros en estos cuatro días de fiesta. Pero lo más importante es que hemos logrado generar un espacio seguro, libre de machismo, agresiones LGTBI, de defensa de la escuela pública, los derechos de la mujer y la clase trabajadora. Muchos metros cuadrados para pasarlo bien y desconectar, pero también para preparar las fuerzas en las batallas que se avecinan este otoño.

Más de 50 compañeras y compañeros están trabajando para que todo salga a la perfección. Desde el montaje de als casetas, librando una disputa con el ayuntamiento del PP para que asuma los costes de tres años de abandono del recinto ferial, hasta garantizar el buen funcionamiento y el buen ambiente de las casetas en estos intensos días.

Nuestras casetas en la Feria son el resultado del trabajo político en Málaga durante todos estos años. Hemos conseguido construir una fuerte influencia y que miles de jóvenes se identifiquen con nuestro mensaje combativo y revolucionario. Casetas además decoradas con pancartas, murales y pintadas que reivindican un ocio sano, sin drogas ni agresiones machistas, racistas ni al colectivo LGTBI, así como el programa antifascista, anticapitalista e internacionalista que defendemos.

La recepción tan positiva que estamos teniendo también se refleja en la tremenda simpatía de las trabajadoras y trabajadores de la Feria, y en los mensajes de las y los jóvenes que acuden cada día a nuestras casetas.

Pincha aquí para entrar en la galería de fotos y vídeos de nuestras casetas, todo un testimonio de lo que señalamos anteriormente.

¡Fiesta sí, lucha también!


banner

banner

banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas