¡Basta de represión al movimiento estudiantil! ¡Solidaridad con las 7 de Somosaguas!
La guerra se vuelve contra Trump y coloca al mundo ante una catástrofe económica
¡Paremos la agresión criminal del imperialismo yanqui contra Cuba!
No Kings: más de 7 millones de personas desbordan las calles de EEUU contra Trump
Washington privatiza y pone bajo su control directo el petróleo venezolano
Un Gobierno que no se enfrenta al capital no parará a la reacción
El plan colonial para Gaza: ciudad de vacaciones para ricos, campo de exterminio del pueblo palestino
IV Congreso Internacional de Izquierda Revolucionaria. ¡Una organización en marcha que avanza seriamente!
Trump reconoce la derrota occidental en Ucrania con su plan de paz. Un reparto del botín entre bandidos imperialistas
Organízate en Izquierda Revolucionaria


Esta mañana las calles de Gijón se han visto inundadas por la marea de batas blancas de las trabajadoras del SAD, acompañadas de cientos de trabajadores y trabajadoras que han participado en esta gran manifestación apoyando la lucha que están llevando a cabo por un convenio digno.

Las trabajadoras del Servicio de Asistencia a Domicilio asturiano llevan desde el 16 de agosto en huelga indefinida exigiendo unas condiciones de trabajo dignas y poder dar un servicio de calidad.

Hoy desde las calles de Gijón han vuelto a exigir al Principado que constituya una mesa de negociación en la que estén incluidas las tres representantes de las trabajadoras elegidas democráticamente en las asambleas.

Además tanto el Principado como los Ayuntamientos deben acabar con la subcontratación; deben remunicipalizar el servicio y expulsar a las empresas que mercadean con los derechos de la clase obrera para su lucro personal y privado.

A continuación publicamos los videos de la concentración de la Plaza del Marqués mostrando nuestro apoyo.


banner

banner

banner

banner

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas