¿Hacia dónde va el Gobierno del PSOE y Sumar?
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
Si hay un infierno en la tierra está en Gaza
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


Era de esperar. Si vas de la mano de la derecha atacando los derechos de las personas trans, si participas en actos con Vox y Hazte Oír, si te posicionas con los jueces fascistas que rebajan penas a agresores sexuales para atacar la ley del Sólo Sí es Sí... pues al final se vienen arriba y tienen la cara dura de decir que son también feministas y que te acompañan alegremente el 8M.

Y esto es lo que pasa con el PSOE, con Carmen Calvo y con todas estas dirigentas del feminismo apoltronado y del sistema. Ellas hablan contra el “borrado de mujeres” porque se ha aprobado la Ley Trans. Pero seamos concretas: quién borra a las mujeres y sus derechos no son nuestras hermanas y hermanos trans, golpeados, oprimidos, asesinados por un sistema patriarcal y machista. Quien borra a las mujeres son los jueces que encubren y amparan a los violadores y agresores de nuestros cuerpos. Quien borra a las mujeres son los empresarios que nos explotan, nos condenan a la precariedad, a salarios de miseria y a una desigualdad crónica. Quienes nos borran son la Iglesia Católica y esa derecha misógina, machista y que nos quiere en casa, calladitas y sumisas.

 Y este feminismo del poder –perdón: del PSOE– que arrastra un expediente lamentable de hipocresía y capitulación, que apoya la guerra imperialista en Ucrania, a la OTAN, que se niega a investigar al rey Emérito y sus corruptelas, que se rasga las vestiduras contra la prostitución, pero cuando gobierna protege a los puteros y blinda los burdeles que ejercen esta violencia extrema contra las mujeres, que siempre se encuentra muy a gusto con la patronal, que ve el feminismo como una promoción para escalar en el sistema y poder tocar cacho, privilegios y disponer de un buen tren de vida... no tiene inconveniente en ir de la mano de reaccionarias y derechistas el 8M.

 Qué vergüenza y que escándalo. Caretas fuera. Hipocresía fuera. Os estáis retratando. Pero sobre todo no nos representáis. Habéis perdido la partida a pesar de todo el apoyo que recibís de OK Diario, el ABC, La Razón, Antena 3 o La Sexta. Las mujeres trabajadoras, la juventud de los barrios no picamos el anzuelo: vuestro feminismo de boutique, peluquería exclusiva, de chachas y criadas, de cócteles, reconocimiento social y buenas casas residenciales, no nos engaña. Seguid de la mano del PP, de Hazte Oír y de Vox. Nosotras estamos en la otra barricada, en la barricada de la clase obrera, de opresión, sufrimiento, y lucha consciente y organizada.

 El 8M nos vemos en las calles, pero sin confundirnos de aliados ni de adversarios.


banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas