¿Hacia dónde va el Gobierno del PSOE y Sumar?
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
Si hay un infierno en la tierra está en Gaza
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


Conéctate y sigue el acto en YOUTUBE o en FACEBOOK

Las elecciones del 23J han representado un fuerte golpe para la reacción y su base social, que buscaba venganza contra la izquierda.

Los trabajadores y la juventud que han luchado contra el deterioro de los servicios públicos, participado en las manifestaciones feministas, contra la homofobia o la destrucción del medio ambiente, han dado una lección enorme. La juventud ha desempeñado un papel crucial en estos resultados, al igual que el pueblo y los trabajadores de Cataluña y Euskal Herria, que han resistido firmemente al nacionalismo españolista.

Han utilizado el voto al PSOE y a SUMAR como un instrumento para frenar la amenaza de la reacción, pero esto no se traduce en un respaldo incondicional. El peligro del fascismo es real, y aunque detener temporalmente a los reaccionarios es una buena noticia, se requiere un análisis profundo para comprender cómo se ha llegado a esta situación y cómo evitar que la reacción pueda recuperarse del duro golpe que ha recibido.

Necesitamos recuperar las calles. La paz social de cara a encubrir la política capitalista del Gobierno de coalición solo ha servido para fortalecer a las derechas. Por eso mismo, tras estos resultados electorales, no es el momento de irse a casa y confiarse. ¡Al revés! Tenemos que organizarnos y levantar una bandera de lucha contra el fascismo, el capitalismo que lo engendra y por el socialismo.

De todo esto y de mucho hemos hablado en el acto público online que tuvimos el pasado miércoles 26 de julio.

Puedes ver el acto y conocer de primera mano las opiniones de los comunistas de Izquierda Revolucionaria en YOUTUBE o en FACEBOOK


banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas