La clase obrera y la juventud francesa descargan un golpe demoledor ¡Le Pen sufre una derrota humillante!
Escuela de verano de Izquierda Revolucionaria. ¡Una experiencia vibrante de teoría marxista, participación y militancia!
A 80 años del Desembarco de Normandía. El mito de la derrota del nazismo por las fuerzas angloamericanas
Sumar hace aguas, pero Yolanda Díaz se queda en el Gobierno ¡Faltaría más!
El genocidio sionista en Gaza y la cuestión nacional palestina
¿Reconocimiento del Estado palestino? Un nuevo brindis al sol del Gobierno PSOE-Sumar
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!
210406 13

banner

banner

210406 13
210406 13


En la mañana de hoy miércoles 15 de mayo, coincidiendo con el aniversario de la Nakba y de la semana europea de movilizaciones por Palestina, un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras de Navantia nos concentramos en el acceso principal de la factoría para apoyar al pueblo palestino y denunciar al régimen fascista de Netanyahu que, con el apoyo del imperialismo norteamericano y de la UE, está cometiendo un genocidio a ojos de todo el mundo.

Tras más de siete meses de masacre, el comité de empresa convocó esta concentración porque la situación es de extrema emergencia y existe una enorme presión acumulada. La movilización masiva contra el Gobierno asesino de Netanyahu en todo el mundo, muy especialmente en USA, Europa y el mundo árabe, y la inspiración que ha supuesto la lucha de la juventud estudiantil en cientos de campus norteamericanos y su determinación para hacer frente a la represión del “demócrata” Biden contra las acampadas han sido un imán para otros países, extendiéndose como la pólvora, y sobre todo nos interpela a la clase obrera a decir basta ya de masacre y de complicidad de nuestros Gobiernos. 

Librería"
Los militantes de Izquierda Revolucionaria en la CGT de Navantia Ferrol, venimos denunciando el carácter colaboracionista del Gobierno español del PSOE-Sumar y de Navantia con el genocidio, desde el principio de la masacre. 

Por eso los militantes de Izquierda Revolucionaria que, organizados en la CGT de Navantia Ferrol, venimos denunciando el carácter colaboracionista del Gobierno español del PSOE-Sumar y de una empresa militar y pública como es Navantia con el genocidio desde el principio de la masacre. Tras muchos meses de denuncias en medios de comunicación y acciones, aprovechando las visitas de la ministra de Defensa Margarita Robles, firme otanista, y Pedro Sánchez a Navantia, y de concentraciones convocadas en solitario por CGT, finalmente el comité se vio obligado a convocar esta concentración a propuesta nuestra.

Durante la concentración se leyó un comunicado conjunto en el que se denunciaba que asistimos a un genocidio, y no a una guerra, y que este lo está perpetrando el régimen sionista de Israel con el apoyo del imperialismo USA, de la UE y la equidistancia del Gobierno español.

Los compañeros de Izquierda Revolucionaria tomamos la palabra para denunciar la hipocresía de los Gobiernos occidentales, incluida la del Gobierno español, como cómplices y patrocinadores directos del genocidio.

Para denunciar que medidas como el reconocimiento de los dos Estados son una cortina de humo para disimular su inacción ante la creciente presión de las masas. A estas alturas lo que es evidente es que el único aliado del pueblo palestino son los trabajadores y la juventud del resto del mundo. Ni la ONU, ni la “justicia internacional”, ni ningún gobierno, solo la solidaridad internacionalista y la movilización de masas puede acabar con esta barbarie. Y, por supuesto, hemos exigido al Gobierno PSOE-Sumar la ruptura total de relaciones con Israel, empezando por una empresa pública y militar como Navantia, que hoy día sigue haciendo negocio con empresas militares israelíes.

¡Viva la lucha del pueblo palestino! ¡Palestina vencerá!


banner

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas