Mani_Madrid“No es una crisis, es el sistema” y acusa al capitalismo. Miles de ciudadanos indignados volvieron a llenar las calles de Madrid. La marcha fue como siempre pacífica. Marcha internacional el 15-Oct

Reaparecen los indignados en Madrid con una marcha multitudinaria

España. El lema de la movilización FUE “No es una crisis, es el sistema”  y acusa al capitalismo. Miles de ciudadanos indignados volvieron a llenar las calles de Madrid. La marcha fue pacífica. 


Una marcha popular multitudinaria y sin incidentes en la que han participado miles de personas ha impregnado el centro de Madrid del revivido espíritu 15-M para mostrar su indignación contra el actual sistema político, económico y social.La gran marcha de 'indignados' que ha partido desde toda España está conformada por varios miles de personas que han llegado desde 50 localidades. 

Familias, niños, mayores y no sólo 'perroflautas', el decorado humano que se entremezclaba con las banderas republicanas y griegas. El lema: 'No es una crisis, es el sistema'. 

A cada instante que avanzaba la manifestación se juntaban más personas con afán de reivindicación. De hecho, por la masificación se han tomado rutas alternativas para poder acceder a Sol. En concreto, a través de la calle Gran Vía. También han accedido al kilómetro 0 una gran representación desde la calle Arenal. Antes, frente al ministerio de Sanidad, se han desnudado unas 12 personas como crítica al Gobierno. Además, diferentes comercios han cerrado ante la marcha indignada, que ha llenado de manos rojas pintadas las fachadas de algunas de las sucursales bancarias de su recorrido.

 

www.kaosenlared.net/noticia/madrid-miles-indignados-muestran-fuerza-15m-bajo-lema-no-crisis-sistem

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas