Durante todo el verano ha continuado la campaña por la readmisión del compañero Juan Carrasco, sindicalista de CGT y colaborador habitual de El Militante, despedido por la multinacional Serunion por oponerse a los planes de despidos de la empresa.

 

Durante la Feria de Málaga hemos recogido decenas de resoluciones de sindicalistas y trabajadores de CCOO, UGT y CGT apoyando al compañero y contra lo que entendemos un claro caso de represión sindical.
El juicio que en principio iba a ser en julio se ha atrasado hasta finales de año. Durante estos meses redoblaremos los esfuerzos para dar a conocer a los trabajadores de Málaga y de todo el estado este caso y seguiremos recabando apoyos. Desde estas páginas os hacemos un llamamiento para difundir al máximo este claro caso de represión sindical, en el que una empresa —condenada por la propia justicia a readmitir a un sindicalista— ataca y hostiga una y otra vez para acabar con cualquier oposición a los despidos. La readmisión de Juan significaría un duro golpe a los empresarios y banqueros de este país que, con el PP a la cabeza, quieren hacer pagar a los trabajadores la crisis que ellos mismos han provocado.

Envía tu resolución de protesta
· A la atención de Antonio Llorens Tubau, presidente de Serunion, y de Alberto Navarro, director de RRHH de Serunion:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · Fax: 932 289 559

Enviar copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas