¡Contra la catástrofe capitalista es el momento de la lucha y la organización!

En estos momentos críticos, cuando nuestra clase está sufriendo los efectos dramáticos de la pandemia y la ofensiva de los capitalistas, desde Izquierda Revolucionaria seguimos en primera línea del combate.

Publicamos la versión digital de El Militante , nuevos artículos diarios en nuestra web y en las redes sociales para difundir las ideas del socialismo revolucionario, dando voz a los trabajadores y la juventud y denunciando las mentiras del sistema.

Ahora es fundamental garantizar la independencia política, y sabemos que una organización revolucionaria solo puede y debe sostenerse con el apoyo consciente y militante de los trabajadores. En el contexto de lo que será la mayor crisis de la historia del capitalismo ese apoyo es más necesario que nunca.

Os hacemos un llamamiento a todos y todas las que sentís y compartís la necesidad de poner fin a esta barbarie a que difundáis activamente El Militante en vuestra empresa, sindicato y centro de estudio, entre vuestros conocidos y compañeros y compañeras. También os animamos a contribuir con vuestro apoyo económico a nuestra actividad y que os afiliéis a Izquierda Revolucionaria.

Puedes hacer tu aportación económica por banco en ES89 0049 4088 2425 1411 0315 o por bizum en el nº 629 724 830

Y te puedes afiliar en nuestra web PINCHANDO AQUÍ o llamando a nuestros teléfonos.

También puedes acceder a todos los textos en nuestra web:

Internacional

Estado español

Editorial

Catalunya

Libros

Movimiento obrero

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas