concentracion-iran-portada.jpgEl pasado 14 de marzo representantes de El Militante, órgano de expresión de la Corriente Marxista Internacional (CMI) en el estado español, organizamos una concentración ante la embajada de Irán en Madrid. Unas decenas de militantes secundamos en esta ciudad el llamamiento de la CMI. Acciones de las mismas características se hicieron el mismo día en decenas de ciudades del mundo, para mostrar a los trabajadores iraníes que no están solos ante la opresión que sufren por parte del régimen reaccionario de los mulas.

 

concentracion-iran.jpgEl pasado 14 de marzo representantes de El Militante, órgano de expresión de la Corriente Marxista Internacional (CMI) en el estado español, organizamos una concentración ante la embajada de Irán en Madrid. Unas decenas de militantes secundamos en esta ciudad el llamamiento de la CMI. Acciones de las mismas características se hicieron el mismo día en decenas de ciudades del mundo, para mostrar a los trabajadores iraníes que no están solos ante la opresión que sufren por parte del régimen reaccionario de los Mulas y que su lucha por unos sindicatos libres e independientes, por los derechos democráticos elementales como el derecho a huelga, a manifestación, organización, etc, es considerada su misma lucha  por muchos trabajadores en todo el mundo.

Los trabajadores en el estado español animamos a los trabajadores iraníes a perseverar en la lucha. Hace poco más de 30 años la lucha de los obreros españoles consiguió derribar una dictadura que parecía todo poderosa y eterna, pero que no pudo resistir el empuje de una clase obrera dispuesta a acabar con ella. Aunque han pasado bastantes años desde esos acontecimientos, la lucha sigue fresca en la conciencia de millones de obreros. Esto hace que para los revolucionarios  españoles  la lucha de los obreros iraníes por sus derechos democráticos y por la transformación socialista de la sociedad sea especialmente seguida.

14-03-09_1219.jpg¡La lucha de los obreros iraníes es nuestra lucha!

¡Libertad para todos los presos políticos!

¡Sindicatos libres e independientes del régimen ya!

¡Por el derecho a huelga a reunión y organización!

¡Viva la lucha internacional por el socialismo!

14-03-09_1223.jpg

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas