Antonio Muñoz  · Afiliado al SAT y delegado sindical en Ditecsa (auxiliar de Navantia en Puerto Real)

La primera vez que entré en contacto con Izquierda Revolucionaria fue en 2010, iba camino a Jerez de la Frontera para participar en la manifestación del Primero de Mayo de ese año. Durante el trayecto y en el transcurso de la propia manifestación tuve la oportunidad de intercambiar puntos de vista con un compañero de IR sobre multitud de aspectos; desde la situación política general, hasta la estrategia sindical que necesitamos los trabajadores para enfrentar la ofensiva patronal y de los gobiernos a su servicio. Para mí, esta larga conversación supuso un antes y un después en mi vida militante.

Toda una serie de ideas, inquietudes, aspiraciones y conclusiones políticas a las que yo había llegado fruto de mi experiencia, y en gran parte de forma intuitiva, adquirieron un carácter mucho más sólido. La lucha sindical y política que hasta ese momento había desarrollado tomó un sentido mucho más claro al analizarla a través del prisma del programa del marxismo revolucionario.

Desde entonces he intervenido con Izquierda Revolucionaria en multitud de conflictos en la Bahía de Cádiz defendiendo una alternativa revolucionaria en defensa de los puestos de trabajo, contra la precariedad laboral y por un futuro digno para la mayoría.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas