¿Hacia dónde va el Gobierno del PSOE y Sumar?
Guerras imperialistas, genocidio y totalitarismo. ¡Es el momento de unirte a los comunistas revolucionarios!
Si hay un infierno en la tierra está en Gaza
V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario
Centenario de Lenin. Los artículos, tesis, manifiestos y trabajos teóricos del líder bolchevique en 1917
Más de 300 personas en la inauguración del Espacio Rosa Luxemburgo
Documento de perspectivas mundiales aprobado en el III congreso de Izquierda Revolucionaria Internacional
Lucha con los comunistas revolucionarios ¡Organízate en Izquierda Revolucionaria!

banner

banner

banner

210406 13
210406 13


Escúchalo en Spotify

En este un nuevo episodio de Socialismo o barbarie hablamos con Bárbara Areal, compañera de Izquierda Revolucionaria y Libres y Combativas, sobre la nueva publicación de la Fundación Federico Engels: MUJERES EN REVOLUCIÓN, un libro que contiene las biografías de doce pioneras del feminismo revolucionario y de clase.

A pocos días de la celebración del IV Encuentro estatal de nuestra plataforma feminista y a pocas semanas del 8 de marzo, recordamos el legado de estas doce gigantes (Flora Tristán, Elisabeth Dmitrieff, Louise Michel, Sylvia Pankhurst, Clara Zetkin, Rosa Luxemburgo, Nadezhda Krúpskaia, Alexandra Kollontái, Inessa Armand, Larisa Reisner y Natalia Sedova) cuyas vidas y obras han sido ocultadas o directamente eliminadas de la historia oficial de la clase dominante. Conocer sus errores y aciertos, su garra y humanidad, es conocer la historia del movimiento por la liberación de la mujer trabajadora y la historia de nuestra clase en distintas épocas.

Os invitamos a todas y todos a suscribiros a nuestro canal de YouTube y activar las notificaciones para recibir los avisos de nuevos vídeos y capítulos. ¡Os esperamos en el próximo episodio!

Librería
Puedes adquirir el libro Mujeres en revolución en la LIBRERÍA ONLINE de la Fundación Federico Engels pinchando aquí. 200 páginas. 10 euros.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas