cartel-27-5-11-pq-1La asamblea de Málaga del 15M convoca manifestación para este viernes 27 de mayo reclamando una nueva huelga general. En la hoja que se está distribuyendo por toda la ciudad los compañeros señalan: “Necesitamos que este movimiento continúe y gane más fuerza. El pasado 21 de mayo, en plena jornada de reflexión, una asamblea con 3.000 participantes, reunida en la Plaza de la Constitución de Málaga, decidió dar un paso adelante para unificar este movimiento con el de los trabajadxs en los centros de trabajo. ¡Luchamos por lo mismo! Hoy hay muchxs trabajadorxs que están saliendo a la calle en defensa de su empleo. Hay luchas contra los despidos en hostelería, contra los ataques a los trabajadorxs de la función pública, contra los Eres, por la dignificación de las condiciones laborales de lxs trabajadorxs inmigrantes…

El próximo viernes 27 de mayo a las 19 horas, hay convocada una manifestación desde la Plaza de la Constitución. Hacemos un llamamiento a todxs los trabajadorxs para que participen en la reivindicación de un cambio político y económico drástico que acabe con los ataques, la falta de democracia y el empeoramiento de las condiciones de vida. El 27 de mayo EXIGIREMOS TODXS JUNTXS LA CONVOCATORIA INMEDIATA DE UNA NUEVA HUELGA GENERAL para que se reitren todos los ataques, que no haya ningún despido y que permita a millones de trabajadores expresar su voluntad”.

Descárgate en pdf la propaganda de la asamblea de Málaga y repártela en las concentraciones y asambleas de tu ciudad. Defiende en el movimiento la idea de la Huelga General para ampliar la lucha y extenderla a la clase obrera. Bajar hoja en PDF - Bajar panfleto en PDF

 

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas