Manu Vidal, presidente del Comité de Empresa de Comsa-Service (Tarragona)

Diego González, delegado sindical despedido de Reverté SA (Tarragona)

Hace años que militamos en el terreno sindical. Desde el principio hemos echado de menos en nuestras organizaciones la voluntad real de cambiar las cosas. Nos dimos cuenta bien pronto de que el problema era que las direcciones de nuestros sindicatos habían capitulado hace tiempo ante nuestros verdugos, los empresarios.

Defender un sindicalismo de lucha nos llevó a encontrarnos con compañeros de Izquierda Revolucionaria y a afiliarnos, ya que coincidíamos en los planteamientos políticos y métodos de trabajo. Esto nos ha dado más confianza en la fuerza que tenemos los trabajadores y lo que somos capaces de conseguir con la lucha, impulsando iniciativas como la Coordinadora de Empresas en Lucha de Tarragona y organizando movilizaciones y campañas contra diferentes ataques y despidos.

Sin una alternativa revolucionaria es imposible derrotar no sólo a la patronal sino también a la burocracia sindical y política. Izquierda Revolucionaria es sin duda el único partido con las ideas que pueden hacer posible la transformación de la sociedad.

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas