INSCRÍBETE AQUÍ

Sábado 22 de febrero 10h (Madrid, Albergue de San Fermín)

Las movilizaciones de millones de mujeres contra la violencia machista han vuelto a sacudir el mundo. La fuerza que ha demostrado el movimiento por los derechos de las mujeres trabajadoras y jóvenes se ha convertido en un terremoto imparable y en el Estado español se ha ganado una posición reconocida en la lucha feminista internacional.

Para seguir dando pasos adelante, debatir y seguir organizándonos contra quienes hacen bandera de nuestra opresión, os invitamos a participar en el Encuentro Estatal Feminista, Antifascista y Antirracista organizado por Libres y Combativas y el Sindicato de Estudiantes el próximo 22 de febrero en Madrid. Esta reunión, abierta a todos y todas las estudiantes, activistas del movimiento feminista, trabajadores y trabajadoras, colectivos en lucha…, servirá de punta de lanza para la Huelga General Estudiantil del 6 de marzo y para preparar las movilizaciones del 8M. ¡Os esperamos!

Los paneles de debate serán:

  1. Capitalismo, el explotador eres tú. Las oprimidas en pie
  2. Contra la violencia machista y la extrema derecha. Organizando la huelga estudiantil del 6M y las manifestaciones del 8M

Por un feminismo anticapitalista y revolucionario

¡Ni un paso atrás en la defensa de nuestros derechos!