Inscríbete aquí para participar

El sábado 26 de febrero celebraremos el IV Encuentro estatal de Libres y Combativas. En esta reunión, que organizaremos tanto de forma presencial en Madrid como online para facilitar la participación de todas las compañeras, debatiremos ampliamente sobre el movimiento feminista a nivel internacional, el peligro de la extrema derecha y cómo combatirla o la esclavitud que supone la prostitución y los vientres de alquiler para la mayoría de las mujeres.

Daremos voz a la lucha de los distintos colectivos que se levantan día a día contra la explotación patronal y la desigualdad, como las Kellys o las trabajadoras del SAD. El derecho al aborto, la pederastia dentro de la Iglesia Católica española, nuestra batalla contra la justicia patriarcal, la necesidad de una asignatura de educación sexual, nuestra defensa de los derechos LGTBI o la memoria histórica de todas aquellas mujeres que antes que nosotras se enfrentaron a este sistema, serán algunos de los muchísimos temas que abordaremos. También contaremos con la participación de compañeras internacionales que están en primera línea de la lucha feminista en sus respectivos países. ¡No os lo podéis perder!

El encuentro también servirá de punta de lanza para la Huelga Estudiantil Feminista del 8 de marzo que estamos convocando junto al Sindicato de Estudiantes. Será una gran oportunidad para organizarla en nuestros centros de estudio, barrios y ciudades, y para preparar las manifestaciones del Día de la Mujer Trabajadora.

Para participar solo tienes que inscribirte y contactaremos contigo para facilitarte toda la información. ¡Os esperamos!

Únete a Libres y Combativas. ¡Construye el feminismo revolucionaria con nosotras!


banner

banneringles

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas