En Marbella, Lunes 27 de Septiembre a las 19 horas en Centro de Educación de adultos del barrio de Miraflores

Trabajadores de Marbella por la Huelga General

¡ACUDE!

huelga_29s-cgt.jpgEl pasado 9 de septiembre el Congreso aprobó la reforma laboral más regresiva contra los derechos de los trabajadores de la historia reciente. Las enmiendas presentadas en el Congreso y el Senado han endurecido la reforma laboral y superado con creces la lesividad que ya tenía el "decretazo" aprobado el pasado mes de junio. Asimismo, se anuncian nuevas medidas antisociales como el recorte de las pensiones y las prestaciones por desempleo para los próximos meses.

La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) convoca Huelga General el 29 de septiembre de 2010 para defender las libertades y derechos laborales, sociales, económicos, medioambientales de todos los trabajadores y trabajadoras y de todas las clases populares frente a las agresiones y recortes que estamos sufriendo por las políticas antisociales del gobierno que sólo responden a los intereses de la banca, la especulación financiera e inmobiliaria, los mercados, el capital, la patronal, la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional, las institucionales políticas internacionales.

CGT hace un llamamiento generalizado a toda la clase trabajadora, del sector público y del sector privado, a las personas desempleadas, jóvenes, pensionistas, hombres y mujeres, autóctonas o migrantes, a las personas excluidas, precarias, desahuciadas, a las clases populares, a los movimientos sociales, a las organizaciones vecinales, estudiantiles, culturales... a toda la sociedad en su conjunto para participar en la Huelga General del 29 de septiembre.

En éste contexto, CGT en Marbella convoca a todos los trabajadores y trabajadoras de Marbella y San Pedro a un acto público el próximo lunes, 27 de Septiembre a las 19 horas, en el Centro de Educación de Adultos del barrio de Miraflores, Torre 5. En el mismo se explicarán los contenidos de las normativas antisociales que están siendo aprobadas en el parlamento, tales como la contrarreforma laboral, de pensiones, de negociación colectiva y de prestaciones por desempleo.

Sin nada más que añadir, un atento saludo.

En Marbella, a 23 de Septiembre de 2010

Santiago Pérez Montero

Delegado de la Sección Sindical de CGT Ayuntamiento de Marbella

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas